Mapas

Aquí podras encontrar mapas y/o una explicación de la ubicación de los espacios donde se realizarán las actividades presentadas en la cartelera, indicadas con un asterisco ( * ). El orden de los sitios responde al orden alfabético. Haga click sobre la imagen para ampliarla.


- AUDITORIO CHE GUEVARA
http://www.auditoriocheguevara.org/
Facultad de Filosofía y Letras de la Ciudad Universitaria-UNAM.
Cerca de Metro Copilco (mapa)





- CEDIA: Centro De Información Anarquista
http://centrodeinformacionanarquista.blogspot.com
 Centro Cultural Casa de Ondas, Manuel Carpio 117, esq. Torres Bodet Col. Santa María la Ribera. A un lado del kiosco Morisco. cerca del metro o metrobus Buenavista.


- CENTRO SOCIAL OKUPADO CASA NARANJA
avenida Tlalnepantla 154 Col.Olivo 2 , Tlalnepantla Estado de Mexico

¿Cómo llegar?

Si vienes del DF en el metro Rosario tomar colectivo que diga: Rinconada Olivo 2 (salen en el ultimo anden). Del Tren Suburbano bajarse en la estacion San Rafael salir a la avenida y tomar el colectivo que diga Rinconada Olivo 2. bajarse frente al campo de futbol “Polvorin”.
Si vienes del Estado de Mexico de Coacalco, Cuautitlan, Tultitlan, tomar colectivo que pase por barrientos bajarse en la panaderia “Lacaroz” de ahi son como 10 min caminando hacia arriba. De Atizapan, Naucalpan llegar al centro de Tlalnepantla, los peseros salen al lado de Bodega Aurrera frente a la glorieta, de igual manera tomar el colectivo que diga Rinconada Olivo 2, bajarse frente al campo de futbol “polvorin”.


- ZONA AUTÓNOMA MACHNOVTCHINA
http://espora.org/zam/sitio/
Eje 4 Sur (Xola), Benito Juárez. (mapa)

A dos cuadras de Metro Xola